José Santos Chocano‏ ¨Serenamente¨ : "Cuantos me han calumniado y me han escarnecido, dieron tal magnitud a mi pecado que me duele el no haberlo cometido…"

viernes, 28 de enero de 2011

Toledo Inicia contracampaña en Cañete… Borran pintas de Solidaridad Nacional

 Gonzalo Aguirre recibiendo denuncias de la Población sobre contracampaña de Toledo, se puede notar en la Fotografría una  de las  paredes que fué borrada por el comite de Avanzada de Toledo. (Esquina de la Plaza de Armas de Imperial, donde hoy Toledo tedra su mitin)

 Gonzalo Aguirre denunció que militantes del comité central de Perú Posible borraron una considerable cantidad de pintas de Solidaridad Nacional que se encontraban a lo largo de la carretera panamericana sur y de  algunos lugares del centro de Cañete.

“es lamentable que la gente de avanzada de Alejandro Toledo  haya borrado esta madrugada  nuestras pintas que se encuentran hace más de un mes a lo largo de los distritos de Asia, Chilca, Mala, en la provincia de Cañete.  Que se puede esperar de un ex Presidente de la Republica que negó a su hija; seguramente ahora también se negará de lo que es evidente y  que todo Cañete es testigo” expresó indignado el candidato con el N° 1 de Solidaridad Nacional.

Tras lo ocurrido, los cañetanos hicieron sentir su vos de protesta contra Perú Posible comunicándose con diversos medios de comunicación y denunciando a cuadrillas de militantes Toledistas quienes borraban, malograban y sobrepintaban las paredes a favor de su candidato.

El vocero Oficial de Solidaridad Nacional Gonzalo Aguirre, dijo que lo acontecido se debe a que hoy el ex presidente visita hoy la provincia de  Cañete y es obvia la  desesperación  de los “chacanos”, pues en esta parte del país no cuentan con representación  ni aceptación, recomendando a Toledo que ponga orden  a su gente.