José Santos Chocano‏ ¨Serenamente¨ : "Cuantos me han calumniado y me han escarnecido, dieron tal magnitud a mi pecado que me duele el no haberlo cometido…"

domingo, 3 de abril de 2011

BARRANCA RATIFICÓ SU RESPALDO A GONZALO AGUIRRE

  

             Rosa Avendaño disfruta de su "sonrisa solidaria "

Junto al grupo de mujeres que se beneficiaron con la  "sonrisas solidarias"

Inaugurando el piso de la capilla del barrio de José Gálvez
El número 1 de Solidaridad Nacional Gonzalo Aguirre cerró su campaña en la Provincia de Barranca en medio de una multitudinaria marcha por las calles recibiendo el apoyo de la población del norte de la Región Lima.
“Mucho compromiso del pueblo de Barranca, hemos trabajado duro casi cinco meses y se ve el respaldo de la gente que tienen esperanza que podamos apoyarlos de llegar al Congreso, hay mucha gente que ha llegado de Puerto Supe, Paramonga a respaldarnos y estoy muy agradecido”, señaló el candidato.
La nota anecdótica la pusieron un grupo de mujeres que luego de muchos años volvieron a sonreír a través del programa “sonrisas solidarias”. En medio de lágrimas  Rosa Avendaño, una de las beneficiarias  dijo; “que Gonzalo Aguirre y Lucho Castañeda se comprometieron en Barranca en ayudarnos con nuestro dientes y cumplieron, este dijo, es el mejor ejemplo de que ellos si tienen palabra”; precisó emocionada la simpatizante.
Gonzalo Aguirre estuvo acompañado de Flor Vargas candidata con el número 3 de su misma agrupación política, ambos recorriendo las calles y recibieron el caluroso apoyo de la población de Barranca. Al finalizar la tarde Gonzalo Aguirre inauguró el piso de la capilla del barrio de José Gálvez, zona de Barranca que tiene gran significado para el candidato siendo la zona en donde brinda ayuda social desde hace mas de 6 años.