José Santos Chocano‏ ¨Serenamente¨ : "Cuantos me han calumniado y me han escarnecido, dieron tal magnitud a mi pecado que me duele el no haberlo cometido…"

domingo, 13 de febrero de 2011

Gonzalo Aguirre se Consolida en Lima Provicias... Encuesta de IDICE Tambien lo Ubica en el Primer Lugar


El número 1 de Castañeda Lossio en Lima Provincias Gonzalo Aguirre Arriz continúa liderando las encuestas y se perfila como favorito para llegar a ocupar uno de los escaños en el Congreso de La República según la encuesta publicada a nivel nacional por IDICE SAC, y difundida el domingo por el diario de circulación nacional Expreso.

El diario capitalino destaca que la próxima contienda electoral lo marca el debut en elecciones presidenciales del flamante distrito electoral de Lima Provincias, cuyo número de votantes es bastante significativo, ya que alcanza aproximadamente 600 mil  electores, el diario precisa que la preferencia electoral ubica como favorito a Gonzalo Aguirre de Solidaridad Nacional.

Hay que precisar que esta es la segunda encuesta que ubica a Gonzalo Aguirre como favorito a ocupar un escaño en el próximo congreso de la república la primera se dio a conocer hace una semana por la empresa Cima, hoy IDICE confirma la tendencia del electorado de Lima Provincia quien ha visto en Gonzalo Aguirre como el representante de la preferencia electoral.

IDICE también confirma de que Luis Castañeda Lossio reduce la ventaja en cuatro puntos a Alejandro Toledo y hoy las cifras se dan en 29% a favor de Toledo y 25.3% de respaldo para Castañeda.

En tercer lugar se encuentra la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori con 21.8%, seguida por el aspirante de gana Perú, Ollanta Humala, con 14% y el de la Alianza Para el Gran Cambio, Pedro Pablo kuczynski con 3.9%.  

Se Inscribió la Lista de Solidaridad Nacional por Lima Provincias


Inscripción de la lista ante el JNE Huacho




Entrega de cilindros en manzanares (Huacho)


Se inscribió ante la sede del Jurado Nacional de elecciones de Huacho la lista parlamentaria de Solidaridad Nacional de Lima Provincias integrada por Gonzalo Aguirre Arriz, Flor Vargas, Marienela Junco y Pablo Ramírez. Aguirre va con el número 1, Ramírez con el 2, Vargas con el 3 y Junco con el número 4.

Antes de la inscripción Gonzalo Aguirre recorrió las principales calles de Huacho en donde recibió el respaldo y simpatía de la población. El número 1 de Castañeda Lossio, también llego hasta la zona de “manzanares” en donde continuó la entrega de cilindros de agua para las personas más necesitadas.

Aquí los pobladores agradecieron la entrega y lamentaron que mal intencionados traten de desinformar a la población diciendo de que los cilindros se hacen hueco, dijeron que se trata de una contra campaña de quienes no tienen opciones para llegar al congreso.