José Santos Chocano‏ ¨Serenamente¨ : "Cuantos me han calumniado y me han escarnecido, dieron tal magnitud a mi pecado que me duele el no haberlo cometido…"

lunes, 31 de enero de 2011

Gonzalo Aguirre confirma llegada de candidato presidencial Luis Castañeda Lossio... Lucho escucha en Lima Provincias


El candidato al congreso con el N1 por la Alianza Solidaridad Nacional Gonzalo Aguirre Arroz, informó que el líder de su agrupación Luis Castañeda Lossio iniciara el martes una visita al norte y sur chico del país. La campaña de Castañeda se inicia el martes a las 11 de la mañana en la provincia de Barranca en donde presentara el programa “sonrisas solidarias” en el parque Los Próceres, seguidamente se trasladara al distrito de Paramonga; horas más tarde continuará su visita a la provincia de Huaura para participar de una multitudinaria presentación denominada “Lucho escucha” en la segunda etapa del asentamiento humano San José de Manzanares en Huacho.

Luis Castañeda Lossio viene al norte del país a respaldar a sus candidatos y encontrarse con la población barranquina y huachana a escuchar su preocupación; Aguirre hizo estas declaraciones luego de visitar el mercado de Barranca en donde recibió el respaldo de improvisados simpatizantes quienes se identificaron con su campaña.

Posteriormente se traslado a la playa chorrillos en donde se desplazo por el malecón y participó en las actividades de la semana turística de Barranca, aquí saludos a los veraneantes quienes llegaron de todos los distritos para disfrutar de la playa y un domingo familiar.

El numero 1 de la lista Lima provincias por Solidaridad nacional dijo que el programa “Sonrisas Solidarias consiste en una campaña de prótesis dental a las mujeres más pobres del país. Castañeda también planea reunirse con los sectores representativos de la provincia de Huaura para conocer los problemas de la región, recibir sugerencias y propuestas que enriquecerán su Plan de Gobierno, señaló

Castañeda Lossio llega a l norte a respaldar a sus candidatos Gonzalo Aguirre que va con el 1, Pablo Flores con el 2, Flor Vargas con el 3 y la huachana Marianela Junco.