José Santos Chocano‏ ¨Serenamente¨ : "Cuantos me han calumniado y me han escarnecido, dieron tal magnitud a mi pecado que me duele el no haberlo cometido…"

viernes, 25 de febrero de 2011

Lucho Castañeda respaldando candidatura de su Nº 1 Gonzalo Aguirre en el Norte Chico

A PASO FIRME EN LA REGION LIMA

CASTAÑEDA Y GONZALO AGUIRRE SE CONSOLIDAN EN EL NORTE CHICO

El líder de Solidaridad Nacional Castañeda Lossio y el candidato al congreso con el N1 Gonzalo Aguirre, realizaron su campaña el norte chico de Lima en donde recibieron un apoteósico recibimiento en las tres provincias a donde llego la campaña de la Alianza Solidaridad Nacional.

En declaraciones a la prensa Gonzalo Aguirre, resalto el trabajo realizado por Castañeda en diferentes instituciones del país, por ejemplo en el Seguro Social que es la institución pública más grande del Perú y La Municipalidad de Lima como la segunda institución pública más grande del nuestro país.

“El lidero estas instituciones y lo hizo bien, yo fui parte de esa gestión como regidor, estoy feliz de ser parte de ese esfuerzo nos sentimos más fortificados hoy porque Lucho nuevamente empieza a subir en las encuestas, porque la gente ha percibido que es el candidato más serio, sabe gerenciar y echará a andar el estado” precisó Aguirre.

Aguirre Arriz, dijo que un futuro gobierno de Castañeda solucionará el problema de agua y desague y mejorará los sistemas de salud que están abandonados como se ha podido comprobar en el recorrido por el norte y sur de la región.

“Hemos comprobado hoy que lucho Castañeda sabe hacer cosas, el Perú necesita a alguien que sepa conducir el estado y los votos que yo consiga son producto de mi trabajo de mis visitas a la región, no desde ahora sino desde hace muchos años y seguiremos trabajando llegando a todos los rincones de nuestra región.

Castañeda Lossio inició su agenda de trabajo en la provincia de Huaral a primeras horas de la mañana, donde visitó el policlínico de Essalud y recorrió las principales calles de la ciudad, aquí también se dio tiempo para desayunar en la famosa chicharroneria “Lupita”. Al promediar el medio día Castañeda y Gonzalo llegaron a Barranca en donde se realizó el programa “Lucho escucha”, horas más tarde llegaron hasta Paramonga en donde la población salió masivamente de sus casas para recibir y saludar al candidato presidencial y Aguirre.

La campaña finalizó en el balcón de Huaura en donde ambos posaron para las cámaras de televisión de la capital y provincias que acompañaban la comitiva desde Lima; Aquí Gonzalo Aguirre improvisó un mitin y recibió el respaldo total de la zona norte de la Región.