José Santos Chocano‏ ¨Serenamente¨ : "Cuantos me han calumniado y me han escarnecido, dieron tal magnitud a mi pecado que me duele el no haberlo cometido…"

jueves, 3 de marzo de 2011

RESPALDO DE COMEDORES POPULARES A CANDIDATURA DE GONZALO AGUIRRE

El candidato con el número 1 por Solidaridad Nacional, Gonzalo Aguirre, se reunió con las representantes de los Comedores Populares de los 16 distritos de la Provincia de Cañete, con quienes dialogó sobre la actual problemática que atraviesan sus zonales, principalmente en temas de alimentación, salud y educación.

Concluida la reunión las 50 dirigentes y socias de los comedores populares acordaron apostar por la candidatura de Gonzalo Aguirre en las próximas elecciones al sentirse representadas con la propuesta del número 1 de Castañeda en Lima Provincias.

En horas de la noche Gonzalo Aguirre se reunió con el Secretario General de Construcción Civil de Cañete, Sr. Fabio Carbonero, y con los dirigentes de los distritos de Imperial, Chilca y Mala, con quienes se comprometió a gestionar una sede de SENCICO para que los trabajadores se capaciten en procesos constructivos modernos según demanda del Sector y también se especialicen en cursos novedosos e inovadores para el desarrollo de la actividad de la construcción.

Los trabajadores por su parte se comprometieron a sumar esfuerzos en la campaña de Gonzalo Aguirre, y le agradecieron anticipadamente la gestión que haría el candidato en favor de sus demandas, al ser elegido parlamentario el próximo 10 de Abril.