José Santos Chocano‏ ¨Serenamente¨ : "Cuantos me han calumniado y me han escarnecido, dieron tal magnitud a mi pecado que me duele el no haberlo cometido…"

lunes, 21 de febrero de 2011

Alcaldes de Cañete dispuestos a trabajar con Gonzalo Aguirre... Visitó Centros Poblados de Mala, Santa Cruz de Flores y Quilmaná

Victor Hugo Carbajal (Alcalde de Mala) y Gonzalo Aguirre
Celestino Yactayo (Alcalde de Quilmaná) y Gonzalo Aguirre
Gonzalo Aguirre y Pedro Riega (Alcalde de Santa Cruz de Flores) 


El candidato al congreso con el número 1 por Solidaridad Nacional Gonzalo Aguirre, realizó su segundo día de actividades en la provincia de Cañete reuniéndose con tres alcaldes distritales del sur chico; el alcalde del distrito de Mala Víctor Hugo Carbajal, de Santa Cruz de Flores Pedro Riega y de Quilmaná, el tres veces alcalde, Celestino Yactayo, con quienes conversó sobre la problemática de su provincia, las necesidades que tiene la población y además la gran posibilidad de realizar trabajos en conjunto con el apoyo desde el Congreso de la República.

El alcalde de Mala saludo efusivamente a Gonzalo Aguirre y le dijo “tú eres de nuestra zona, conoces la problemática de nuestra población y nos daría gusto realizar trabajos en beneficio de nuestro distrito. Al promediar el medio día Aguirre, llegó hasta el centro Poblado San Andrés en donde viene haciendo diversas gestiones en beneficio de la población, aquí converso con el alcalde de Santa Cruz con quien le une el anhelado proyecto de electrificar la zona.

En horas de la tarde el candidato Cañetano llegó hasta el distrito de Quilmaná en donde visitó en compañía del alcalde Celestino Yactayo a los ganaderos de la zona quienes expusieron su intención de juntarse a través de una asociación y hacer más rentable la venta de la leche y tener la posibilidad de producir derivados. Aguirre continuó  su segundo día de visita luego de conversar el día anterior con pobladores de Pueblo Nuevo de Conta y en la noche con los pobladores del Centro Poblado San Francisco, los anexos Granados y Miraflores con quienes dialogó y expresó su deseo de llevar el progreso a sus comunidades, recibiendo el respaldo unánime de todas estas poblaciones.