José Santos Chocano‏ ¨Serenamente¨ : "Cuantos me han calumniado y me han escarnecido, dieron tal magnitud a mi pecado que me duele el no haberlo cometido…"

martes, 1 de febrero de 2011

Gonzalo Aguirre confirma visita de Lucho Castañeda a Cañete… El Miercoles 02 de Febrero a las 10 de la mañana


Luis Castañeda Lossio, candidato a la presidencia de la república por Solidaridad Nacional estará mañana miercoles 02 de Febrero en la provincia de Cañete cumpliendo su agenda de visitas por el interior del País.

Así lo anunció Gonzalo Aguirre, candidato con el Nº 1 del partido del Sol, tras señalar que vendrá desde muy temprano junto a Lucho Castañeda recorriendo los distritos del norte de Cañete hasta llegar a San Vicente de Cañete en donde será recibido por sus simpatizantes al ingreso de la ciudad a las 10 de la mañana.

Posteriormente, Castañeda Lossio llegara a la plaza de armas del distrito de Imperial en donde cumplirá con una actividad denominada “Sonrisa solidaria” y escuchara a la población.

Lucho Castañeda y Gonzalo Aguirre, se dirigirán a la población Cañetana para exponer sus planteamientos como futuro presidente de la República y Congresista de la Nación  respectivamente a favor de la provincia de Cañete y la Región Lima.

Castañeda Lossio y Gonzalo Aguirre estuvieron hoy Martes 01 de febrero en la ciudad de Huacho en donde fueron recibidos multitudinariamente por la población del norte chico del país, allí cumplieron una agenda proselitista rumbo a la presidencia de la república y al parlamento nacional.