José Santos Chocano‏ ¨Serenamente¨ : "Cuantos me han calumniado y me han escarnecido, dieron tal magnitud a mi pecado que me duele el no haberlo cometido…"

jueves, 7 de abril de 2011

EXITOSO CIERRE EN LA PROVINCIA DE HUAURA

                                     
El candidato al Congreso con el número 1 por Solidaridad Nacional Gonzalo Aguirre cerró su campaña en la Provincia de Huaura de manera la más extraordinaria tras convocar a más de  2 mil personas que acompañaron una caminata por las principales calles de Huacho.
A su paso Gonzalo Aguirre recibió el cariño y la simpatía de los pobladores del norte quienes salían de los balcones y edificios a saludarlo de la manera más espontanea. Por su parte el número 1 de Solidaridad Nacional agradeció el cariño y muestras de afecto del pueblo del norte y dijo que el trabajo político recién comienza  porque los recursos del estado son mayores que los personales y se podrán resolver las injusticias, la indolencia y la incapacidad del estado como por ejemplo darle solución inmediata a los problemas de agua y desagüe y electrificación que necesitan muchos pueblos.
“Esta cercanía con la población no termina porque tendré una oficina parlamentaria en la ciudad de Huacho, fiscalizaré a las autoridades para que cumplan y resuelvan los problemas que urgen en nuestra población, tendré el honor en representarlos y cuando tenga que reclamarle al estado sabré que detrás mío estarán todos ustedes y eso me dará más fortaleza de luchar por ustedes”; finalizó Aguirre en un emotivo mensaje  en su local partidario ubicado en la Av. 28 de julio.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario